¡Precio rebajado! Topper Soft de Buensueño Ver más grande

Topper Soft de Buensueño

Nuevo producto

La clave para disfrutar de protección y confort.

  • Núcleo 5cm Soft Exclusive.
  • Funda Stretch + 3D Airfree.
  • Cremallera por bajo.

Más detalles

56,21 € impuestos inc.

-30%

80,30 € impuestos inc.

Más

¿Qué es un Topper ?

El topper o sobrecolchón es un colchón fino de entre 5 y 10 centímetros de grosor que se coloca encima de cualquier colchón para conservarlo con todas sus propiedades durante más tiempo y aumentar el confort a la hora de dormir. Los materiales de los que puede estar hecho son látex, espuma, viscoelástica o fibras naturales. Lo envuelve una funda lavable. 

¿ Cuándo utilizar un topper ?

No está desaconsejado en ningún caso, siempre protegerá tu colchón nuevo y hará que conserve todas sus propiedades, pero hay casos en los que puede ser de gran ayuda :

  • Si tu colchón es demasiado rígido y quieres añadirle confort , un topper puede ser la solución. Notarás una gran acogida al acostarte  ¡Cómo si se tratara de un colchón nuevo !
  • Necesitas cambiar tu colchón pero hay que esperar a que el presupuesto familiar lo permita:  una solución económica y efectiva puede ser un topper. No es una solución definitiva, el colchón es la pieza clave  y te aconsejamos que compres uno nuevo en cuanto puedas, pero bien es cierto que un topper puede mejorar tu descanso mientras llega ese momento, ya que un colchón viejo está deteriorado, ha perdido sus características y puede perjudicar tu salud.
  • Tienes un colchón de una sola cara.  Cada noche, debido a la presión de nuestro cuerpo, nuestro equipo de descanso se va deformando. Cuando no podemos dar la vuelta a nuestro colchón, el desgaste recae siempre sobre la misma cara y la vida útil se acorta. Pero, un topper te ofrece una solución ya que podrás colocarlo sobre las dos caras y dormir sobre ellas sin ningún problema y así, habrás convertido tu colchón en reversible y al usar las dos caras duplicarás su duración. 
  • Mantener la higiene es fundamental para que el descanso sea reparador. Dia a día. vamos dejando restos de piel muerta y sudoración que se van acumulando. Con un sobrecolchón, "reservamos" nuestro colchón, mucho más cómodo lavar la funda de nuestro topper cada vez que lo necesitemos.  

 

¿Se verá afectada la ventilación del colchón ?

En absoluto, el material del topper y su funda son transpirables con 3D Airfree y permiten la circulación del aire y la ventilación adecuada. 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Topper Soft de Buensueño

Topper Soft de Buensueño

La clave para disfrutar de protección y confort.

  • Núcleo 5cm Soft Exclusive.
  • Funda Stretch + 3D Airfree.
  • Cremallera por bajo.