Marcas Hay 5 marcas

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Buensueño

    Colchones Buensueño es el resultado de más de cuarenta años dedicados a este maravilloso sector. Fabricando equipos de descanso que mejoran la vida y la salud de las personas.

     

  • Bultex

    Bultex es el material celular que lidera el mercado de las espumaciones, dada su ventaja tecnológica. Formado por millones de células independientes y elásticas proporcionan una resistencia proporcional al peso corporal. Es el núcleo ideal por adaptabilidad, resistencia y transpirabilidad.

  • Moshy

    Textiles Inducam, SL nos trae, desde Navarra, los productos Moshy. Una empresa familiar que durante más de treinta años se han asegurado de fabricar productos de la máxima calidad, consiguiendo un reconocido prestigio y la satisfacción del cliente.


  • Pikolín

    Pikolín es la empresa líder en España en fabricación y venta de productos de descanso. En yacolchones.es podrá adquirir una amplia variedad de sus artículos, con precios inmejorables.Los colchones, somieres, canapés, bases tapizadas o almohadas Pikolín cuentan con la garantía de un fabricante que aplica la tecnología más avanzada en sus controles de calidad, con objeto de ofrecer productos del más alto nivel. Productos fabricados en España cumpliendo las más exigentes normativas de calidad y medio ambiente.

  • Sunlay

Mostrando 1 - 5 de 5 items