Colchón Andromeda Bultex

Nuevo producto

Firmeza: Media 

Protección higiénica: Muy alta 

Transpirabilidad: Muy alta 

Independencia de lechos: Alta 

Disponible en versión gemelo.

Monitoriza tu sueño : colchón inteligente

COLCHONES%20INTELIGENTES_1.JPG   

                                                         

       

Más detalles

637,70 € impuestos inc.

-30%

911,00 € impuestos inc.

Más

Control de la temperatura para un mejor descanso

La unión de doble tecnología Bultex en el núcleo del colchón permite un confort gradual y una firmeza óptima durante las horas de sueño. Además, su acolchado en Memory Gel acoge el cuerpo controlando el calor corporal.

Características

  • Firmeza media 
  • Fresco : gracias a su capa Memory Gel, de espuma viscoelástica tiene todas las propiedades del visco para minimizar el efecto calor. 
  • Protección higiénica integral                                                                  
  • Altura 30 cm                                                                                                                                      
  • Disponible en versión gemelo    
  • Lechos independientes
  • Colchón de una sola cara de descanso, así que no es necesario voltearlo.

Capas del colchón

Colchón Bultex Smart, control de la temperatura para un mejor descanso. capas
  1. Su tejido Strech de gran tacto proporciona     elasticidad y transpirabilidad.
  2.  La primera capa de Progression Fiber®,   combinación de HR Supersoft® y fibra de   poliéter, consigue un primer contacto dulce y   suave al dormir. Además, no aporta calor lo que   facilita un descanso de mayor calidad.
  3.  La capa de Memory Foam®, material   viscoelástico, disminuye los puntos de presión   sobre el colchón mejorando la sensación de   confort.
  4.  Núcleo de Bultex® Confort que potencia una acogida gradual y actúa de forma activa en las zonas en las que el cuerpo más lo necesita.
  5. Su confección en semi-funda dota al colchón de una estética diferencial y permite actuar mejor a los componentes internos.

B- Barrera Total: protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.

 

Tecnologías


Bultex®: Bultex® es una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de alvéolos irregulares y de diferentes tamaños, agrupados en forma de nido de abeja y que actúan como microsoportes. Su estructura interna ofrece una resistencia proporcional al peso de cada persona. Bultex®: Es una avanzada materia de estructura celular, formada por millones de alvéolos irregulares y de diferentes tamaños, agrupados en forma de nido de abeja y que actúan como microsoportes. Su estructura interna ofrece una resistencia proporcional al peso de cada persona.

Smartpik®: El colchón inteligente que te ayuda a dormir mejor gracias a la combinación de Colchón Smart, App y Pulsera Inteligente (pulsera no incluida). Smartpik®El colchón inteligente que te ayuda a dormir mejor gracias a la combinación de Colchón Smart, App y Pulsera Inteligente (pulsera no incluida).

Un colchón premium inteligente de máximo confort dotado de un dispositivo que se complementa con la pulsera Smart P!k y es capaz de medir aspectos que pueden afectar a tu sueño, como la temperatura de tu habitación. Por supuesto puede funcionar sin activar la tecnología SmartPik.

La pulsera está equipada con diferentes sensores que analizan la calidad de tu descanso mientras la llevas puesta. Trabaja conjuntamente con el colchón SmartP!k.

La App la puedes descargar de manera gratuita, tanto para Android como para IOS. Sincroniza el colchón y la pulsera SmartP!k para darte toda la información sobre tu descanso.

Viscofoam®: Material Viscoelástico de alta densidad. Reduce la presión y el calor y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas. Viscofoam®Material Viscoelástico de alta densidad. Reduce la presión y el calor y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas.

Barrera Total®: Protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos. Barrera Total®Protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.

Combinación de dos capas superpuestas. La primera de material celular supersoft (suave y reguladora) y la segunda de fibra de poliéter (para reducir la presión al dormir).Progression Fiber®Combinación de dos capas superpuestas. La primera de material celular supersoft (suave y reguladora) y la segunda de fibra de poliéter (para reducir la presión al dormir)

 

 

 

 

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Colchón Andromeda Bultex

Colchón Andromeda Bultex

Firmeza: Media 

Protección higiénica: Muy alta 

Transpirabilidad: Muy alta 

Independencia de lechos: Alta 

Disponible en versión gemelo.

Monitoriza tu sueño : colchón inteligente

COLCHONES%20INTELIGENTES_1.JPG