Colchón Podium Plus Pikolín

Nuevo producto

El descanso que te mereces

Muelles ensacados y acolchado Viscoelástico viscofoam 

Firmeza: Media - Alta 

Protección higiénica : Muy alta 

Transpirabilidad: Media - alta 

Independencia de lechos: Muy alta

       TECNOLOGÍAS 

Más detalles

414,50 € impuestos inc.

-50%

829,00 € impuestos inc.

Más

El colchón que estabas esperando

Cuenta con un núcleo de muelles ensacados y acolchado Viscoelástico viscofoam que proporcionan una acogida mullida desde el primer contacto.

  • Su bloque de muelles ensacados, da una firmeza media, y las capas de confort proporcionan una acogida mullida desde el primer contacto.
  • Protección higiénica muy alta. Es capaz de repeler todos aquellos factores que pueden ser causa de alergias y por tanto mala calidad en el descanso. 
  • Alta transpirabilidad con lo que aseguramos que el aire circule por dentro del colchón ventilándose  adecuadamente.      


Fibercell®: Combinación de dos capas superpuestas: la primera de fibra atérmica y la segunda de Polieter, consiguen crear un confort extra suave y una mejor transpiración. Fibercell®:Combinación de dos capas superpuestas: la primera de fibra atérmica y la segunda de Polieter, consiguen crear un confort extra suave y una mejor transpiración.

Viscofoam®: Material Viscoelástico de alta densidad. Reduce la presión y el calor y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas. Viscofoam®:Material Viscoelástico de alta densidad. Reduce la presión y el calor y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas.

Adapt Tech®: Bloque de muelles independientes de acero templado, embolsados uno a uno en tejido resistente. Las filas, soldadas por ultrasonidos, conforman un núcleo que se adapta punto por punto a la morfología del durmiente. Adapt Tech®:Bloque de muelles independientes de acero templado, embolsados uno a uno en tejido resistente. Las filas, soldadas por ultrasonidos, conforman un núcleo que se adapta punto por punto a la morfología del durmiente.

Triple Barrera®: Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón. Triple Barrera®:Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

     Capas del colchón

Su tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad.

Su acolchado Viscofoam®, viscoelástica de alta densidad con efecto memoria, genera una      superficie muy acogedora que se adapta al cuerpo de la persona permitiendo que la columna      adopte una postura natural y ergonómica, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor  que  generamos al dormir.

Su tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad. Su acolchado Viscofoam®, viscoelástica de alta densidad con efecto memoria, genera una superficie muy acogedora que se adapta al cuerpo de la persona permitiendo que la columna adopte una postura natural y ergonómica, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir. Capa de Fibercel®; la combinación de fibra atérmica y una capa de polieter consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración. Su amortiguador de poliéter reforzado de alta densidad proporciona estabilidad que favorece las horas de reposo. El nuevo bloque de muelles ensacados Adapt tech Zone® con independencia de lechos que se adaptan punto por punto a la morfología de cada durmiente, gracias a sus 5 zonas de descanso*, diseñadas conforme a los pesos y formas del cuerpo humano, da una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso. Cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad. T Triple Barrera®: tratamiento higiénico exclusivo de Pikolin que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos.Capa de Fibercel®; la combinación de fibra atérmica y una capa de polieter consigue crear        un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una  mejor transpiración.

Amortiguador de poliéter reforzado de alta densidad proporciona estabilidad que              favorece las horas de reposo.

El nuevo bloque de muelles ensacados Adapt tech Zone® con independencia de lechos que se adaptan punto por punto a la morfología de cada durmiente, gracias a sus 5 zonas de descanso*, diseñadas conforme a los pesos y formas del cuerpo humano, da una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso.

  1.  Cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad.

T Triple Barrera®: tratamiento higiénico exclusivo de Pikolin que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Colchón Podium Plus Pikolín

Colchón Podium Plus Pikolín

El descanso que te mereces

Muelles ensacados y acolchado Viscoelástico viscofoam 

Firmeza: Media - Alta 

Protección higiénica : Muy alta 

Transpirabilidad: Media - alta 

Independencia de lechos: Muy alta

       TECNOLOGÍAS