Colchón Pear Pikolín

Nuevo producto

Colchón Juvenil, para los más pequeños de la casa.

Pensado para que el descanso de los más jóvenes sea totalmente reparador. Firmeza media y protección higiénica total.

 

Más detalles

198,50 € impuestos inc.

-50%

397,00 € impuestos inc.

Más

El colchón Pear de Pikolin está especialmente recomendable durante la infancia y la juventud ya que posee una estudiada composición que favorece el crecimiento correcto del niño.

Características del colchón

  • Es un colchón reversible : Las capas de confort se han colocado a ambas caras por igual, por lo que este colchón puede ser utilizado por cualquiera de ellas. Esto multiplica por dos la durabilidad del colchón.

  • Firmeza media.

  • Protección higiénica total y permanente.

Capas del colchón

Tecnología del colchón


Normablock®: El bloque de muelles más avanzado del mercado y exclusivo de Pikolin. Conformado por hilos continuos de acero en forma de Z, que se unen entre sí formando un núcleo tratado térmicamente para mejorar su comportamiento y durabilidad. Normablock®:El bloque de muelles más avanzado del mercado y exclusivo de Pikolin. Conformado por hilos continuos de acero en forma de Z, que se unen entre sí formando un núcleo tratado térmicamente para mejorar su comportamiento y durabilidad.

Viscofoam®: Material Viscoelástico de alta densidad. Reduce la presión y el calor y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas.Viscofoam®:Material Viscoelástico de alta densidad. Reduce la presión y el calor y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas.

Triple Barrera®: Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.Triple Barrera®:Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

 

 

 

 

.

 

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Colchón Pear Pikolín

Colchón Pear Pikolín

Colchón Juvenil, para los más pequeños de la casa.

Pensado para que el descanso de los más jóvenes sea totalmente reparador. Firmeza media y protección higiénica total.