Colchón Lemon de Pikolín

Nuevo producto

Pensado para los más jovenes. La tecnología empleada se centra en favorecer su comodidad, salud e higiene, controlando las alergias, bacterias, ácaros y hongos.

Más detalles

198,50 € impuestos inc.

-50%

397,00 € impuestos inc.

Más

Colchón Juvenil, el descanso idóneo para los jóvenes.

 

El colchón Lemon forma parte de la gama de juveniles de Pikolin, unos modelos pensados específicamente para que los jóvenes duerman cómodos y de manera saludable durante toda la noche. Equipado con Hybrid System, pone a disposición de los durmientes uno de los acolchados más avanzados del mercado. Y con la Triple Barrera de Pikolin las alergias están bajo control: ni ácaros, ni bacterias, ni hongos en tu colchón Lemon.

Colchón Juvenil, el descanso idóneo para los jóvenes. capas

Capas del colchón:

  1. Su tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad.

  2. La capa de Viscofoam® se adapta a la forma del cuerpo, permitiendo que los músculos se relajen y que la columna adopte una postura natural y ergonómica. Además, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir.

  3. Su capa de fibra atérmica consigue crear un confort suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso.

  4. Su amortiguador en poliéter de alta densidad proporciona una estabilidad confortable durante las horas de descanso.

  5. El bloque de muelles Normablock® le aporta la firmeza necesaria para un descanso completo y reparador.

  6. Cuatro asas verticales que favorecen la movilidad.

T- Triple Barrera® tratamiento higiénico exclusivo de Pikolin que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

Tecnologias del colchón:

  • Normablock®:El bloque de muelles más avanzado del mercado y exclusivo de Pikolin. Conformado por hilos continuos de acero en forma de Z, que se unen entre sí formando un núcleo tratado térmicamente para mejorar su comportamiento y durabilidad.

  • Viscofoam®:Material Viscoelástico de alta densidad. Reduce la presión y el calor y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas.

  • Triple Barrera®:Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Colchón Lemon de Pikolín

Colchón Lemon de Pikolín

Pensado para los más jovenes. La tecnología empleada se centra en favorecer su comodidad, salud e higiene, controlando las alergias, bacterias, ácaros y hongos.