Colchón Perseo de Pikolín

Nuevo producto

Firmeza: Media 

Protección higiénica: Muy alta

Transpirabilidad : Media 

Independencia de lechos: Alta 

Tecnologías

Más detalles

414,50 € impuestos inc.

-50%

829,00 € impuestos inc.

Más

Colchón Neo, no querrás que suene el despertador.

 

 ¿Estás buscando qué hacer para dormir bien? Toma nota de nuestro principal truco: elegir un colchón de calidad. El núcleo de espuma celular de altas prestaciones de este modelo, junto a su firmeza media y las mullidas capas superiores proporcionan un confort y una acogida muy agradable y lo hacen un candidato perfecto para cuidar de tu descanso.

Capas del colchón.

Colchón Neo, no querrás que suene el despertador. capas

  1. Su tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  2. Acolchado Viscofoam®, viscoelástica de alta densidad con efecto memoria, genera una superficie muy acogedora que se adapta al cuerpo de la persona permitiendo que la columna adopte una postura natural y ergonómica, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir.

  3. Capa de Fibercel®; la combinación de fibra atérmica y una capa de polieter consiguen crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración.

  4. Su núcleo presenta dos materiales celulares de tecnología Confortcel Zone®, de distinta firmeza para proporcionar una acogida más progresiva.

    Confortcel Zone® acoge la curvatura natural del cuerpo para proporcionar la estabilidad y firmeza que necesita un buen descanso, ahora proporciona máxima adaptación, gracias a sus 3 zonas de descanso, diseñadas conforme a los pesos y formas del cuerpo humano.

  5. Cuatro asas bordadas que facilitan la movilidad.

T Triple Barrera®: tratamiento higiénico exclusivo de Pikolin que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

Tecnologias del colchón:

  • Confortcel Zone®:Material celular de Alta Resiliencia. Su estructura celular innovadora ofrece un confort acogedor y máxima durabilidad. Gracias a su perfilado en 3 zonas de descanso, diseñadas conforme a los pesos y formas del cuerpo humano proporciona máxima adaptación..

  • Fibercell®:Combinación de dos capas superpuestas: la primera de fibra atérmica y la segunda de Polieter, consiguen crear un confort extra suave y una mejor transpiración.

  • Viscofoam®:Material Viscoelástico de alta densidad. Reduce la presión y el calor y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas.

  • Triple Barrera®:Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Colchón Perseo de Pikolín

Colchón Perseo de Pikolín

Firmeza: Media 

Protección higiénica: Muy alta

Transpirabilidad : Media 

Independencia de lechos: Alta 

Tecnologías