Colchón Focus de Bultex

Nuevo producto

Colchón inteligente con extra de confort.

Firmeza: Media

Protección higiénica : Muy alta

Transpirabilidad: Alta

Monotoriza tu sueño:

COLCHONES%20INTELIGENTES_1.JPG

 smartbultex.JPG

Más detalles

649,60 € impuestos inc.

-30%

928,00 € impuestos inc.

Más

Colchón Neo Bultex Nanotech, en busca de la perfección al dormir

Bultex nanotech y la inteligencia de Smartpik, juntos para dormir bien en un colchón perfecto. De firmeza media y confort inigualable.

Capas del colchón

Colchón Neo Bultex Nanotech, en busca de la perfección al dormir capas

Funda Stretch Double Jersey: Doble capa de tejido que proporciona un extra de confort, una gran aireación y un tacto superior, además de una gran belleza estética.

  1. Su capa de confort BioVisco Foam®, material viscoelástico con ingredientes de origen natural, se adapta de forma precisa a la morfología corporal para ayudar a relajar la musculatura de las cargas acumuladas durante el día.

  2. El bloque Bultex Nanotech Confort®, un núcleo de alta densidad que se adapta al peso y musculatura de las personas para darle el apoyo preciso que necesita.

  3. Su confección en semi-funda dota al colchón de una estética diferencial y permite actuar mejor a los componentes internos.

ZoneTech®: Bultex Nanotech® da un paso más e incorpora la tecnología ZoneTech®, mediante el perfilado de su núcleo en 3 zonas, diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano da una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso.

B Barrera Total®: Protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.

Colchón de una sola cara de descanso.

Tecnología del colchón 

  • Smartpik®:El colchón inteligente que te ayuda a dormir mejor gracias a la combinación de Colchón Smart, App y Pulsera Inteligente (pulsera no incluida).

Es capaz de medir aspectos que pueden afectar a tu sueño, como la temperatura de tu habitación. Por supuesto puede funcionar sin activar la tecnología SmartPik.

La pulsera está equipada con diferentes sensores que analizan la calidad de tu descanso mientras la llevas puesta. Trabaja conjuntamente con el colchón SmartP!k.

La app la puedes descargar de manera gratuita, tanto para Android como para IOS. Sincroniza el colchón y la pulsera SmartP!k para darte toda la información sobre tu descanso.

  • Bultex Nanotech®:La ciencia y la investigación al servicio de la obtención de un soporte mejorado con las prestaciones exclusivas de BULTEX® potenciadas al extremo. Mayor calidad del confort, mayor ventilación y durabilidad.

Bultex Nanotech, es un colchón de espuma avanzado casi un 40% más duradero que otros colchones de espuma HR convencionales, según estudios realizados con el Instituto Tecnológico Francés del Mueble.

  • Zone Tech®:Perfilado del núcleo Bultex Nanotech® en 3 zonas de descanso, diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano, da una respuesta personalizada a los movimientos corporales asegurando una postura corporal idónea.

  • Biovisco Foam®:Material viscoelástico de alta densidad con ingredientes de origen natural. Se adapta de forma precisa a la morfología corporal ayudando a relajar la musculatura.

  • Strech Double Jersey®:Funda de doble capa de tejido que proporciona extra de confort, gran aireación y un tacto confortable superior, además de una gran belleza estética.

  • Barrera Total®:Protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Colchón Focus de Bultex

Colchón Focus de Bultex

Colchón inteligente con extra de confort.

Firmeza: Media

Protección higiénica : Muy alta

Transpirabilidad: Alta

Monotoriza tu sueño:

COLCHONES%20INTELIGENTES_1.JPG

 smartbultex.JPG