Colchón cuna Nube

Nuevo producto

Tecnología especial para asegurar la máxima protección y el mejor descanso en bebés y niños.

Más detalles

145,20 € impuestos inc.

-40%

242,00 € impuestos inc.

Más

Nube Pikolin - Viscoelástica para niños

El colchón Cuna Nube de Pikolin permite que los más pequeños de la casa disfruten del máximo confort con su tecnología de espumación.

La capa de Viscofoam responde a la presión y al calor, y se adapta al contorno exacto del cuerpo para favorecer posturas beneficiosas durante el sueño.

Y con la Triple Barrera los más pequeños tendrán la máxima protección higiénica:

¡Ni ácaros, ni bacterias ni hongos!

                                 Tecnologias del colchón:

  • Confortcel®:Material celular de espumación de alta resiliencia, con base sintética, desarrollado por Pikolin como alternativa de máxima calidad para los núcleos de colchones de no-muelles.

  • Viscofoam®:Material Viscoelástico de alta densidad. Reduce la presión y el calor y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas.

  • Triple Barrera®:Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

Un correcto descanso en los más pequeños es fundamental ya que durante el sueño fijan en la memoria los conocimientos adquiridos durante el día y aunque la hormona del crecimiento se libera tanto de día como de noche, es cierto que durante el período de sueño profundo se libera en mayores cantidades.

                         No lo dudes, más de 40 años nos avalan.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Colchón cuna Nube

Colchón cuna Nube

Tecnología especial para asegurar la máxima protección y el mejor descanso en bebés y niños.