ALMOHADAS

La elección de nuestra almohada es un factor determinante para un adecuado descanso, que sea sano y reparador. Nuestra decisión deberá tener en cuenta la postura que adoptamos al dormir o las preferencias respecto a los materiales. En yacolchones te ayudamos a conseguirlo y, como siempre, al mejor precio. De forma general, en función de la postu...

La elección de nuestra almohada es un factor determinante para un adecuado descanso, que sea sano y reparador. Nuestra decisión deberá tener en cuenta la postura que adoptamos al dormir o las preferencias respecto a los materiales. En yacolchones te ayudamos a conseguirlo y, como siempre, al mejor precio. De forma general, en función de la postura al dormir debemos considerar:

- Al dormir de lado nuestra almohada debe permitirnos una posición horizontal del cuello, quedando alineado con la columna vertebral. En este caso es recomendable una almohada lo suficientemente gruesa y firme.

- Al dormir boca arriba, el grosor y firmeza requeridos serán intermedios.

- Para aquellas personas que tiendan a dormir boca abajo, la opción que necesitan es una almohada fina y blanda.


Más

ALMOHADAS Hay 24 productos.

Subcategorías

  • ALMOHADAS DE FIBRA

    Las almohadas de fibra, muy suaves al tacto y ligeras, aportan firmeza y poseen una gran capacidad de recuperación. Son almohadas muy higiénicas y transpirables, gracias a su facilidad para la circulación del aire.


  • ALMOHADAS VISCOELASTICAS

    Las almohadas viscoelásticas se adaptan perfectamente a hombros y cuello.


  • ALMOHADAS DE LATEX

    El látex proporciona una gran suavidad, almohadas altamente transpirables y nos ofrecen una alta comodidad cervical.


por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Mostrando 1 - 12 de 24 items