Relleno nórdico de Buensueño Ampliar

Relleno nórdico de Buensueño

La clave para disfrutar de protección y confort.

Tela de microfibra. Tacto seda. 400gr/m3.

Más detalles

59,29 €

¡Precio rebajado!

-30%

84,70 €

Los rellenos nórdicos son muy prácticos y ligeros.

¿ Por qué un relleno nórdico ?

Hace ya tiempo que hemos cambiado la típica combinación sábana-manta-colcha por un relleno nórdico dentro de su correspondiente funda que funciona como sábana encimera. Y la verdad es que son muchas las ventajas. Veamos algunas:

  • Los rellenos sintéticos son más económicos que los naturales ya que la naturaleza de sus materiales de fabricación resultan menos costosos.
  • La microfibra ofrece un volumen similar al plumón y es particularmente cálida, mullida y confortable.
  • Son 100% hipoalergénicos: los rellenos nórdicos elaborados 100% en materiales sintéticos son por lo general 100% hipoalergénicos. 
  • Su fácil mantenimiento es sin duda una de sus gran ventajas. Se pueden lavar y secar en casa con la lavadora y la secadora que tengamos. No es necesario lavar en seco, aunque también lo admiten. Esta es una gran ventaja porque nos permite tenerlo siempre en las mejores condiciones higiénicas para nuestro descanso. 
  • ¿Alergias?  Es ideal para personas con alergias al ser totalmente hipoalergénicos. Recomendado para cama infantiles no solo por ser hipoalergénicos sino porque soportan perfectamente el trote diaria de los más pequeños de la casa. 
  • ¿ Eres friolero? Los nórdicos calientes (400 a 500 gr./m2) están destinados para habitaciones frías o sin calefacción.