Protector Tencel de Buensueño Ampliar

Protector Tencel de Buensueño

La clave para disfrutar deprotección y confort.

• Tencel: Viscosa de eucalipto.
• Termorregulador y antibacteriano.
• Impermeable y transpirable.
• Elástico.
• Lavable a máquina.


Más detalles

26,95 €

¡Precio rebajado!

-30%

38,50 €

Disfruta más y durante más tiempo de tu sistema de descanso utilizando accesorios de calidad.

Una buena elección de accesorios puede potenciar aún más los beneficiosos efectos sobre el descanso de nuestros colchones.
Es por eso que hemos  seleccionado una serie de protectores de gran calidad acorde al resto de nuestros productos.

¿Qué es el tejido Tencel ?

El Tencel es la una fibra celulósica respetuosa con el medio ambiente que se produce partir de la pulpa de la madera mediante un proceso de fabricación totalmente ecológico. Se trata de un producto totalmente biodegradable y la madera proviene de granjas donde se practican la agricultura de forma sostenible.

Buensueño se apuesta por incrementar el uso del tejido Tencel® por sus numerosos beneficios para la salud del durmiente y para el planeta.

¿ Por qué es tan especial ?

  1. Una de las características fundamentales de esta fibra es su asombrosa capacidad de absorción de la humedad:  El tejido Tencel absorbe un  50 % más que el algodón.

  2.  Es más suave y flexible que la lana o el algodón con lo que su tacto te resultará de lo más agradable y si tu piel es sensible, éste es el tejido ideal para tí pues estarás libre de irritaciónes. Además, está libre de sustancias quísmicas con lo que su piel no sufrirá.

  3. Antibacteriano naturalmente : al absorver de forma natural la humedad, la bacterias se quedan sin su ambiente ideal para proliferar. Método efectivo y 100% natural.

  4. Gracias al control de la humedad, es capaz de mantener la mejor condiciones térmicas para el cuerpo.

  5. Según el Estudio Dermatológico de la compatibilidad de los textiles TENCEL® (2004, Univ.-Prof. Dr Diepgen TL, Heidelberg, Alemania), el uso de textiles hechos con Tencel® mejora la comodidad y la sensación de bienestar

¿Por qué utilizar un protector para nuestro colchón ?


 

 El protector es un elemento muy importante que conserva nuestro colchón en perfectas condiciones:

  • Mantiene el colchón limpio. Evita que nuestro colchón acumule polvo, residuos de piel muerta, cremas, sudor, fluídos y bacterias.
  • Evita que nuestro colchón quede manchado con posibles filtraciones. En la mayoría de los colchones, una vez cala en ellos residuos es imposible eliminarlo con las consecuencias higiénicas que lleva aparejado. 
  • ¿Sufres de algún tipo de alergia? Otro motivo más para proteger tu colchón con un protector antibacteriano  y evitar la acumulación de ácaros con el polvo.
  • Al ser lavable, puedes dejarlo en perfectas condiciones higiénicas con frecuencia.
  • El colchón se mantiene en perfecta condiciones porque el protector es tranpirable y no impide que el aire circule libremente.
  • El estar fabricado con el tejido Tencel  le confiere una muy alta tranpirabilidad, con una alta capacidad de absorción y posterior evaporación de la humedad, con lo que sentirás un gran frescor en tu descanso. 
  • Al ser impermeable, la protección del colchón es total ante posibles filtraciones. 
  • Su elasticidad facilita la colocación y se mantiene perfectamente ajustado al colchón como un guante. 

 

Si quieres que tu colchón dure mucho más y en las mejores condiciones deberias protegerlo con un protecctor ya que aunque en un principio prefieras ahorrarte el dinero que cuesta, si lo piensas bien, a largo plazo puedes evitar tener que renovar tu colchón antes de tiempo por no haberlo protegido adecuadamente.