Colchón Arce Pikolín Ampliar

Colchón Arce Pikolín

 

Colchón Effective, el colchón de muelles más práctico

El colchón Pikolin Arce  perteneciente a la gama Effective de Pikolin. El modelo Arce presenta núcleo Normablock® y acolchado Fibercel®, para crear un confort extra suave y una mejor transpiración.

Más detalles

229,00 €

¡Precio rebajado!

-50%

458,00 €

 

Características del colchón 

  • Confort: El colchón Arce cuenta con una firmeza alta y un ligero grado de adaptabilidad, debido a Hybrid System®, que incorpora la tecnología Normablock® combinada con capas de confort de diversos materiales.
  • Cuenta con una capa de Confortcel de acogida para una óptima progresividad, y otra capa de fibra suave de poliéster, para aumentar la sensación de confort.
  • Asegura postura correcta durante toda la noche gracias al refuerzo lumbar del bloque de muelles.


Capas del colchón

Tecnología del colchón 

Normablock®: Normablock®: El bloque de muelles más avanzado del mercado y exclusivo de Pikolin. Conformado por hilos continuos de acero en forma de Z, que se unen entre sí formando un núcleo tratado térmicamente para mejorar su comportamiento y durabilidad.

Fibercell®: Fibercell®:  Combinación de dos capas superpuestas: la primera de fibra atérmica y la segunda de Polieter, consiguen crear un confort extra suave y una mejor transpiración.

Triple Barrera®: Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.Triple Barrera®:Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.