Colchón Atenea Pikolín Ampliar

Colchón Atenea Pikolín

Colchón Smart, el descanso equilibrado y relajante.

Un colchón de muelles ensacados y viscoelástica. Tecnología Adapt-Tech y acolchado Progression Visco para el descanso perfecto.

       

      TECNOLOGÍAS

Más detalles

592,00 €

¡Precio rebajado!

-50%

1 184,00 €

La nueva generación de colchones intetigentes, no solo te proporcionan el mejor descanso. Gracias a la tecnología Smartpik® te proporcionan herramientas para mejorar hábitos y conseguir el descanso perfecto.

Capas del colchón 

                                                                                                                                                               

Tecnología del colchón 

Smartpik®:Smartpik®:

El colchón inteligente que te ayuda a dormir mejor gracias a la combinación de Colchón Smart,App y Pulsera Inteligente. La pulsera no está incluida y se adquiere directamente en la web de Pikolín.

Los colchones de la serie Smart Pik de Pikolin, realizan durante la noche diferentes mediciones según el modo que elijamos (Sueño, Coach, romántico Love) : temperatura corporal , pulsaciones máximas y mínimas, horas de sueño profundo y ligero, aspectos que hayan podido alterar el sueño  y actividad sexual ( duración, calorías quemadas, ritmo cardíaco...). La persona  se colocará una pulsera en su  muñeca que aportará toda la información generada durante la noche. Ésta se descargará a la aplicación de su móvil Android o iPhone.Este sistema puede ser conectado o desconectado cuando deseemos.

Un bloque de muelles embolsados individualmente  Adapt Tech®:

Un bloque de muelles embolsados individualmente que consiguen adaptarse al máximo a la forma de cada cuerpo para proporcionar postura correcta en la espalda y facilitar la circulación. Todo ello sin sensación de calor. Al ser independientes, los muelles dan respuesta de forma independiente a los movimientos de cada durmiente, con lo que la independencia de lecho es absoluta.

Progression Visco:Progression Visco:

Combinación de dos capas superpuestas. La primera de material celular supersoft (suave y reguladora) y la  segunda de fibra de poliéter (para reducir la presión al dormir).

El colchón se adapta de forma gradual al cuerpo y facilita la circulación sanguínea y el reposo en una posición correcta para la espalda sin aportar calor al descanso.

Triple Barrera®:Triple Barrera®:

Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros,  bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón. Cuenta con tratamientos antihongos que elimina y previene también los malos olores.