Colchón Corintio de Pikolín Ampliar

Colchón Corintio de Pikolín

Colchón de muelles de gama superior, que proporciona un descanso reparador,gracias a la combinación de la firmeza del Normablock® y la adaptabilidad de la Viscoelástica.

Más detalles

475,00 €

¡Precio rebajado!

-50%

950,00 €

Colchón Active, un descanso ganador para tener un gran día

firmeza colchon corintio

El colchón Corintio es la perfecta armonía entre firmeza y confort, con una adaptabilidad suave. Consigue un descanso personalizado gracias a su capa de confort Micropocket System®, y con el bloque de muelles Normablock® obtienes la firmeza necesaria para el mejor descanso. ¿Problemas para girar y voltear el colchón? Con sus cuatro asas se acabarán los incovenientes.

Colchón Active, un descanso ganador para tener un gran día capas

Capas del colchón:

  1. Su tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad.

  2. La primera capa de Viscofoam® se adapta a la forma del cuerpo, permitiendo que los músculos se relajen y que la columna adopte una postura natural y ergonómica. Además, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir.

  3. La capa de Fibercel®, combinación de fibra atérmica y una capa de poliéter, consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración.

  4. Su amortiguador en poliéter reforzado de alta densidad proporciona una estabilidad confortable durante el descanso.

  5. El bloque de muelles Normablock® le aporta la firmeza necesaria para un descanso completo y reparador.

  6. Cuatro asas bordadas que facilitan la movilidad y transporte del colchón.

T- Triple Barrera®: tratamiento higiénico exclusivo de Pikolin que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

Tecnologias del colchón:

  • Normablock®:El bloque de muelles más avanzado del mercado y exclusivo de Pikolin. Conformado por hilos continuos de acero en forma de Z, que se unen entre sí formando un núcleo tratado térmicamente para mejorar su comportamiento y durabilidad.

  • Fibercell®:Combinación de dos capas superpuestas: la primera de fibra atérmica y la segunda de Polieter, consiguen crear un confort extra suave y una mejor transpiración.

  • Viscofoam®:Material Viscoelástico de alta densidad. Reduce la presión y el calor y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas.

  • Triple Barrera®:Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.