Colchón Sprint Pikolín Ampliar

Colchón Sprint Pikolín

El colchón modelo Sprint de Pikolín garantiza un descanso pleno gracias a su núcleo de Confortcel y su acolchado en Viscofoam, ofreciéndote un descanso profundo, ergonómico y suave en la totalidad de tu cuerpo.


Más detalles

386,40 €

¡Precio rebajado!

-40%

644,00 €

Capas

  1. Su tejido Stretch de gran tacto proporciona elasticidad y transpirabilidad.
  2. La primera capa de Viscofoam® se adapta a la forma de tu cuerpo, permitiendo que tus músculos se relajen y que tu columna adopte una postura natural y ergonómica.
  3. Su capa de fibra atérmica consigue crear un confort suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso.
  4. La capa de poliéter le proporciona un extra de confort para un reposo más completo.
  5. Su núcleo Confortcel® acoge la curvatura natural del cuerpo para proporcionarle la estabilidad y firmeza que necesita un buen descanso.


Cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad.

T Triple Barrera®: tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.

 

ConfortCel®. Material celular de Alta Resiliencia (HR = High Resilience). Una alternativa de calidad para los núcleos de colchones de no-muelles. Gracias a su estructura celular innovadora, ayuda a mantener el soporte, ofreciendo un confort acogedor y máxima durabilidad.

ViscoFoam®. Capas de confort en material viscoelástico de alta densidad. Responde a la presión y al calor, reduciéndolos, y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas al dormir.

Triple Barrera®. Capa de espumación con protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.