TEXTIL Y HOGAR

Hay 12 productos.

En un buen equipo de descanso,...

Más

Subcategorías

  • RELLENOS NORDICOS

    La correcta elección del nórdico asegura un extraordinario confort en los meses más fríos gracias a sus cualidades únicas. Tenemos el relleno nórdico perfecto para ti. Rellenos de plumón o fibra y de varios niveles térmicos, para tu mejor descanso. 


  • PROTECTORES Y FUNDAS DE COLCHON

    Con el paso del tiempo, el colchón se deteriora y la humedad corporal agrava y acelera el proceso. Con un protector o funda impermeable, el colchón quedará totalmente protegido. Si además es transpirable permitirá la circulación del aire y aliviará la sensación de calor. Lo ideal es que posea un tratamiento contra los principales elementos que producen las alergias para asegurarte un descanso higiénico y saludable. En Yacolchones una gran variedad de protectores y fundas que cuentan con todo al mejor precio.


  • TOPPERS

    Un sobrecolchón o topper es una capa de espuma que cubre la parte superior del colchón y aporta un confort extra. Alarga su vida,  ya que la presión de nuestro cuerpo recaerá sobre esta capa y no directamente sobre el colchón, incrementa la higiene pues evita  que el polvo se acumule  y si es desenfundable podrán lavarse con frecuencia. Si tu colchón ha perdido firmeza o es demasiado rígido uno de nuestros  topper es la solución más económica.



productos por página

productos por página